domingo, 16 de noviembre de 2014

DUATLÓN DE MORÓN



En la tarde del Sábado 15 de Noviembre, se daba cita en la localidad vecina de Morón de la Frontera la 2ª edición de su “Duatlón Ciudad de Morón” organizado por los amigos del C.T. Morón, prueba en la que han participado algo más de 200 deportistas entre modalidades individuales y relevos.
Dos eran los duatletas que representaban a nuestro club, Javier Herrera y Benjamín Trigueros. Ambos realizaban una extraordinaria carrera, acabando la misma en el puesto nº 14º y 74º respectivamente con un tiempo total de 1:02:33 y 1:06:08, sobre una distancia consistente en 5 km de carrera a pie, más 20 km de ciclismo en carretera concluyendo con 2,5 km de carrera a pie, con comienzo en el Paseo de la Alameda de la localidad vecina.
Además de Javi y Benjamín, dos arahalense del Club Ciclista Los Gorditos tomaban la salida en dicha prueba. Nos referimos a David Suárez y Francisco Javier Esquivel (quien debutaba en esta modalidad) ambos realizando también una extraordinaria carrera y concluyendo en los puestos 92º y 94º respectivamente.
Éxito participativo al igual que organizativo, que auguran a este precioso duatlón el poder convertirse en uno de los referentes para los practicantes de este deporte.
Enhorabuena a todos ellos, al igual que a la organización de la prueba ¡!

No hay comentarios: