domingo, 13 de enero de 2013

CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS


Ayer sábado, tuvo lugar la 4ª y última prueba del circuito provincial de cross, está última prueba se dispúto en el pueblo vecino de El Coronil, en la Dehesa de Pilares.

Un paraje precioso donde ya se celebró hace 3 años el Campeonato andaluz de cross.

El circuito era  duro, pero bonito y la organización de este por parte de los amigos del Club Callence y en especial de nuestro amigo Galbarro, fue bastante buena,esperemos que en proximas temporadas podamos seguir disfrutando de este cross.

Ya en lo meramente deportivo nuestro club volvio a obtener buenos resultados destacando el 1º puesto de nuestra atleta Carmen I. Valle Atienza en la general Femenina y el 1º en Veteranas A.

Tambien destacar entre los atletas locales a Fabiola Bermúdez que aunque representando al Club Utrerano de atletismo se alzó con el 3 puesto en la General Femenina y el 1º en Juvenil.

En los resultados finales del circuito nuestro club alcanzo 2 podiums finales.
Carmen I. Valle, fue Campeona del circuito en la Categoria Veteranas A.
Manuel Jiménez Panal, fue 3º en la categoria Veteranos B.
También destacar la gran actuación del equipo de Veteranos Masculino, que a pesar de la gran actuación de ayer se tuvo que conformar con el 4º puesto de la clasificación.
Además mencionar la buena actuación de todos nuestros menores, ya que todos han conseguido su clasificación para el cross de Italica del próximo domingo 20 de Enero, desde aqui felicitarlos a todos y a su entrenador Javi.

Tambien decir que nuestra atleta Fabiola Bermúdez, obtuvo el 2º puesto final del circuito en la categoria Juvenil femenino.

Clasificaciones cross El Coronil

No hay comentarios: